“Me mandan presa como las hueo…”: el vergonzoso video del arresto de Katherine Orellana

En las imágenes se ve cuando la cantante es trasladada por personal de Carabineros.

Tras conocerse los detalles de la detención y formalización de Katherine Orellana por el delito de violencia intrafamiliar, acusada de golpear a su pareja durante la madrugada del sábado, ahora se filtró un video del momento de su arresto.

En las imágenes se puede ver cuando la cantante y exparticipante del programa “Rojo Fama Contra Fama” es bajada de la patrulla policial por el personal de Carabineros, mientras a punta de improperios reclama por su detención, consigna El Tipógrafo.

orellana 5

Cabe recordar que la víctima de estos hechos es Jorge Cáceres, pareja de la cantante y con quien compartía hogar en la ciudad de la región de O’Higgins.

Según se detalla en el documento de la formalización de Orellana, “el día 9 de septiembre 2017 las 5:30 horas aproximadamente, la imputada Katherine Valeska Orellana Soto se acercó a la víctima, quién es su conviviente Jorge Andrés Cáceres Abarca y procedió a golpearlo con golpe de pie y puño en diferentes partes del cuerpo, ocasionándole policontusiones de carácter leve”.

“Asimismo, en presencia personal de Carabineros, la imputada procedió amenazar a la víctima señalándole ‘te voy a matar maricón conchetumadre'”, agrega el texto judicial.

Orellana fue puesta en libertad, aunque quedó con las medidas cautelares de hacer abandono del hogar y prohibición de acercarse a la víctima.

Fotos: Capturas de YouTube.

pixel