“Me reí con ganas, me engañaste”: La genial broma de Belén Mora que hizo caer a todos

La actriz y comediante le jugó una trampa a sus seguidores de Instagram, quienes cayeron redonditos. 

Hace algunos días, el actor “Toto” Acuña fue consultado sobre sus intenciones de casarse con su pareja y colega Belén Mora, para lo cual no tuvo respuesta y tuvo que ser rescatado por ella.

“Yo creo que no hay un compromiso mayor que el de decidir compartir tu vida con la persona que amas y eso ya lo decidimos hace harto tiempo. De hecho, yo le entregué lo más preciado que tengo que es mi hijo. No hay argolla, documento, ceremonia que supere ese tipo de compromiso”, declaró Belén en conversación con un destacado programa matutino; consigna Página 7.

Una foto publicada por Belenaza Mora (@belenaza_) el

Pese a estas palabras de la comediante, sumado a que ya está en el tapete el tema del matrimonio, muchos creyeron al 100% en la profunda publicación que compartió recientemente la actriz en Instagram.

“Es la mejor sorpresa que me pudiste dar amor a pesar de tantas cosas que pasamos juntos siempre supe que este amor que sentíamos iba mucho más allá de todo por eso te digo hoy t y una mil veces que acepto casarme contigo”, fueron las primeras palabras de Belén en una imagen en la que aparece una mano femenina luciendo una argolla de compromiso.

“Gracias amor por ser lo más hermoso de mi vida, por cuidarme y sobretodo estar a mi lado siempre, por hacer que mi vida sea colorida y hermosa. No existen palabras para explicar todo lo que siento, siento un huracán dentro de mí y claro mi vida que acepto casarme contigo”, agregó.

En ese sentido, Belén añadió que “acepto ser tu esposa y estar a tu lado por el resto de mi vida, hasta que la muerte nos separe, le adoro, lo amo mucho mi vida”.

Hasta ahí, todo apuntaba a que la actriz iba a contraer matrimonio con Toto, pese a las palabras expresadas anteriormente. Pero al final del mensaje, todo se aclara con un genial remate.

“Así fue como una de las clientas de una joyería le respondió a su novio quedando contenta con el Anillo que su novio le compro…”, remató Mora.

¡Y es que era todo una broma!

Una foto publicada por Belenaza Mora (@belenaza_) el

Como era de esperarse, los seguidores de la humorista cayeron redonditos en su broma.

“Jjajaja pensé que se había pegado la ascurrida”, “Pucha prima yo estaba comprando el vestido y zapatos!! Jajaja”, “Jajaja… yo me la había creído”, “Yo leí todo el texto y casi me da coma diabético pensando que Toto se puso los pantalones y te había pedido matrimonio…jajaja… buenísima” y “Jajajaja me reí con ganas, debo reconocer que me engañaste y caí como boba en el cuento”, fueron algunos de los comentarios que recibió la imagen.

Y a ti, ¿qué te parece la broma de Belén Mora? ¡Cuéntanos!

Foto: Instagram @belenaza_

pixel