Medios aseguran que la hija de Donald Trump habría influido en la decisión de atacar a Siria

El embajador del Reino Unido en Estados Unidos envió una nota diplomática comentando el hecho.

Ivanka Trump, hija del actual Presidente de los Estados Unidos, Donald Trump habría tenido gran influencia en la decisión tomada por su padre de atacar con 59 misiles la base aérea siria de Shayrat. Esto fue informado por el medio británico “The Independent“, basándose en una nota diplomática que fue enviada a la Primer Ministra Theresa May y al ministro de Relaciones Exteriores, Boris Johnson, por parte del embajador del Reino Unido, Kim Darroch en la ciudad de Washington.

Según informó el medio, en dicho informe el embajador habría mencionado un tweet publicado por la hija del mandatario tras conocer las fuertes imágenes de los heridos y fallecidos en el ataque registrado en Siria, obra del uso de armas químicas.

La asesora del mandatario expresó en su cuenta de Twitter su malestar y tristeza por los ataques en contra de la población siria con la utilización de este tipo de armamento.

“Tengo el corazón roto y estoy indignada por las imágenes de Siria luego del atroz ataque químico de ayer”, condenó Ivanka.

shutterstock_196597028

Tras concretado el ataque del país norteamericano a la base aérea Siria, la ex modelo nuevamente se hizo presente en las redes sociales, destacando y entregando su completo respaldo a la operación realizada por el gobierno de los Estados Unidos.

“Los tiempos en los que vivimos exigen decisiones difíciles. Estoy orgullosa de mi padre por negarse a aceptar estos horrendos crímenes contra la humanidad”, manifestó la hija del primer mandatario estadounidense.

¿Qué te pareció esta información? Cuéntanos en los comentarios.

Fotos: Shutterstock

pixel