Melania Trump aterrizó en Arabia Saudita y este particular detalle en su ropa se robó toda la atención

La imagen se viralizó rápidamente y provocó todo tipo de comentarios en las redes sociales.

Desde que el empresario Donald Trump se convirtió en presidente de Estados Unidos, no solo ha dado que hablar por sus decisiones políticas, sino también por otros temas relacionados con su vida privada.

Y es que su esposa, la primera dama, Melania Trump, tampoco se ha librado de ciertos cuestionamientos, que muchas veces se relacionan con superficialidades, como su ropa.

Ejemplo de esto es lo que ocurrió cuando ambos aterrizaron en Arabia Saudita y Melania llamó rápidamente la atención de las redes sociales, debido a un particular detalle en su vestimenta.

Se trata del cinturón dorado que utilizó la primera dama, el que se transformó en blanco de burlas en la web, por considerarlo idéntico al que utilizan quienes practican lucha libre.

“No puedo esperar a ver a Melania en el Summer Slam”, escribió la periodista Charlotte Wilder, bromeando sobre el reconocido evento, según indica Upsocl.

En esa línea, otros aseguraron que “Melania está preparándose para entrar al cuadrilátero para defender su título WWE contra el Iron Sheik”.

Mientras otros, simplemente, crearon memes.

Fotos: Shutterstock.

pixel