Melania Trump “se casó con su padre” y esta foto así lo demuestra

La imagen se viralizó rápidamente y provocó todo tipo de comentarios y burlas en las redes sociales.

La Primera Dama de Estados Unidos, Melania Trump, se mudó definitivamente con su hijo Barron a la Casa Blanca. Por aquel motivo sus padres Viktor y Amalija Knavs, decidieron visitarla en la residencia oficial.

Pese a que los padres de Melania no se han caracterizado por tener apariciones públicas, lo cierto es que actualmente Viktor se encuentra en el foco de la atención debido a una fotografía que se comenzó a viralizar en las redes sociales.

Y es que, al ver la imagen, es imposible no percatarse de una cruda realidad que llamó la atención de los cibernautas: el padre de Melania es idéntico a Donald Trump.

Ambos tienen una contextura física robusta, tienen el mismo estilo para vestirse -e incluso utilizan corbatas iguales- y tienen edades cercanas, pues mientras Viktor tiene 73, Donald cumplirá 71 este 14 de junio, según indica Milenio.

Como era de esperarse, las imágenes se difundieron rápidamente y los usuarios de Internet no tardaron en referirse al parecido entre ambos: “Cuando uno ve la foto del papá de Melania Trump, empieza a entender muchas cosas” y “Melania Trump se casó con alguien que se parece a su padre…todo tiene sentido ahora”, son algunos de los comentarios.

¿Qué opinas?

Fotos: Shutterstock / Twitter.

pixel