Melania Trump se fotografía en la Casa Blanca y este detalle en su ropa confundió a todos

Las imágenes fueron publicadas en su cuenta oficial de Twitter y provocaron todo tipo de comentarios de parte de lo cibernautas.

Desde que el empresario Donald Trump asumió como presidente de Estados Unidos, ha protagonizado todo tipo de episodio que han dado que hablar en las redes sociales.

Y es que esta vez es su esposa Melania Trump, quien se encuentra en el foco de la atención, luego de unas fotografías que publicó en su cuenta oficia de Twitter, según indica Upsocl.

Tal como se ve en las imágenes, la Primera Dama aparece en la Casa Blanca, llevando a cabo actividades navideñas como decorar el tradicional árbol, pero un particular detalle en su vestimenta generó una interrogante: ¿Por qué Melania usa abrigo dentro de su casa?

“¿Por qué estás decorando usando un abrigo? Melania Trump, cuando las fotografías armadas lucen como fotografías armadas” y “Melania Trump comienza a decorar los pasillos de la Casa Blanca en preparación para las fiestas, manteniendo su elegancia invernal con un ABRIGO, a pesar de estar en el interior”, fueron algunos de los comentarios que recibió.

¿Qué opinas?

Fotos: Shutterstock.

pixel