Mia Khalifa debutó como “crítica de cine” y demostró que puede ser muy dura

La exactriz de películas para adultos decidió incursionar en este medio a través de YouTube.

Desde hace un buen tiempo que Mia Khalifa está realizando actividades distintas a las que la hicieron famosa años atrás. La exactriz de películas para adultos ha incursionado en distintas áreas y la última es como “crítica de cine” a través de YouTube.

La voluptuosa chica libanesa decidió hacerlo con “Dunkirk”, la nueva cinta del director inglés Christopher Nolan, que narra la evacuación de 300.000 soldados de las tropas aliadas durante la Segunda Guerra Mundial, y que ha sido aclamada por la crítica mundial.

dunkirk

Sin embargo, la película no fue del gusto de Mia, a pesar de ser una fanática del cine del director de “Inception”: “Es uno de mis directores favoritos de todos los tiempos. No lo digo sólo por ‘Batman’, algunas de las mejores películas que he visto vienen del cerebro, de la creatividad de este hombre”, explicó.

Pero luego demostró que puede ser muy dura con sus comentarios: “Respeto su esfuerzo y puedo ver su visión. No sabías qué día era, qué hora era”, reclamó Khalifa, apuntando además al estilo visual que escogió el director.

I love you, Chris Nolan, but Dunkirk was awful. Check out the full review on my YouTube channel, link in my bio #MiaKhalifasBadTakes

Una publicación compartida de Mia Khalifa (@notthefakemiakhalifa) el

“Te amo, Chris Nolan, pero ‘Dunkirk’ fue horrible”, recalcó la libanesa por Instagram.

Fotos: Instagram/Warner Bros.

pixel