Miley Cyrus queda atrapada entre una multitud de fanáticos y este video demuestra su “humildad”

El comentado hecho ocurrió cuando la cantante se bajó de su automóvil para ingresar al hotel donde se alojaba, en Nueva York.

La reconocida artista Miley Cyrus, quien hace unos días lanzó su sencillo “Malibu”, volvió a ser noticia debido a un video que se viralizó en las redes sociales, en el que aparece rodeada de una multitud de fanáticos. Su reacción fue calificada por muchos como “humilde” y “sencilla”.

Y es que la cantante no solo sorprendió por la calma y tranquilidad con la que enfrentó la situación, sino también por la paciencia y buena disposición que tuvo con sus seguidores: firmó autógrafos, posó para las cámaras en más de una oportunidad, saludó y siempre estuvo con una sonrisa.

cyrus yt

La ex protagonista de la serie Hannah Montana, como se puede ver en las imágenes, estaba entrando en The London Hotel, en la ciudad de Nueva York, en compañía de su madre Trish Cyrus, según indica el sitio Mundo TKM.

Pese a que sus guardaespaldas intentaron alejar a los seguidores y así lograr que la intérprete de “Wrecking Ball” pudiera subir a su habitación, lo cierto es que no lograron su cometido y, por su parte, a Cyrus pareció no importarle.

Los paparazzis que se encontraban presente aseguraron que “no creíamos que Miley seguía siendo así de grande”.

Mira a continuación el video:

Fotos: Shutterstock / Captura de Youtube.

pixel