“Miren mi cara de felicidad”: La gran noticia que Camila Recabarren compartió con sus seguidores

La ex Miss Chile comunicó su nuevo logro en Instagram, donde sus seguidores la llenaron de buenos comentarios. 

Tras su paso por “Volverías con tu ex?”, Camila Recabarren está viviendo un excelente momento no sólo personal, a raíz de su consolidada relación con Joaquín Méndez, sino también en lo laboral, gracias a las diversas oportunidades de trabajo que se le han presentado.

Una de ellas fue unirse al equipo del matinal de La Red “Mujeres Primero”, donde comparte pantalla con Catalina Pulido y Paulina Rojas.

Pese que hubo una fecha para la llegada de la ex “Miss Chile” al espacio televisivo, poco se sabía sobre el tiempo que pertenecería en pantalla.

Tras su buen desempeño, recientemente la también modelo confirmó en su cuenta de Instagram que seguiría en La Red durante todo marzo.

“Chicas miren mi cara de felicidad… adivinen… Sigo Marzo en Mujeres Primero. Sin ser patera, pero en verdad el ambiente es Bacán. No me pidan ponerme seria porfa, y no me pidan tantos datos duros que solo fui Miss jajaja no broma, siempre tratando de ser mejor en todo sentido (para que me invitan, si saben cómo me pongo”, escribió Camila.

Como era de esperarse, los seguidores de la exchica reality la llenaron de felicitaciones por su logro. “Muchas felicidades”, “Te lo mereces bella”, “Gran aporte al programa. Linda e inteligente”, “Ojalá te dejen todo el año, eres seca… mucho éxito”, “Que buena noticia, ojalá siguieras todo el año, le das un toque de espontaneidad y simpatía al panel” y “Le das frescura al programa!!!  Dale con todo”, son algunos comentarios que recibió.

Foto: Instagram @camilarecabarrenoficial

pixel