MMA: médicos “resucitan” en pleno octágono a un luchador víctima de un salvaje nocaut

Cory Hendricks noqueó brutalmente al ruso Konstantin Erokhin y los doctores pasaron unos minutos tratando de revivirlo.

infobae

El estadounidense Cory Hendricks noqueó brutalmente al ruso Konstantin Erokhin al inicio de su pelea correspondiente al ACB 77, que se llevó a cabo en Moscú, y los médicos pasaron unos minutos tratando de revivirlo. Fue un momento de extrema preocupación pero afortunadamente Erokhin pudo ponerse de pie y se recupera sin inconvenientes.

Hendricks, de 29 años, peleador nativo de Las Vegas que participó en el famoso reality “The Ultimate Fighter”, acabó salvajamente con Erokhin, de 34 años, en un combate correspondiente al Absolute Championship Berkut (ACB).

 

El estadounidense le dio una fuerte patada en la cabeza al moscovita, quien cayó directamente en la lona, donde recibió una feroz paliza y quedó inconsciente. El árbitro Herb Dean detuvo el combate e inmediatamente solicitó asistencia médica. Los doctores ingresaron a la jaula y lograron poner a Erokhin de pie. Hendricks se mostraba más preocupado por la salud de su oponente que emocionado por la victoria.

El luchador ruso finalmente regresó al octágono para escuchar el veredicto oficial, aunque aún se lo notaba muy dolido por los golpes de Hendricks, quien recibió el bono de 10.000 dólares por conseguir el mejor nocaut de la noche.

Fotos: Captura de YouTube