Modelo con 5 meses de embarazo desata la polémica en Internet por la “anormal” forma de su estómago

Sus seguidores de Instagram quedaron impactados cuando la maniquí anunció que ya cumplió cinco meses de gestación, pero a pesar de esto, ella continuará siendo una mamá fitness. 

La modelo de lencería Sarah Stage, quien fue muy criticada por usuarios de las redes sociales luego de presumir sus marcados abdominales cuando estaba embarazada de su primer hijo James, quien ya ha cumplido dos años, ha vuelto a hacer noticia.

Ahora la maniquí estadounidense espera a su segundo bebé y en Instagram ha lucido orgullosa su vientre plano, a pesar de que ya tiene cinco meses de gestación, situación que ha dejado desconcertados a sus seguidores, según lo publicado por Revista People.

Yesterday he patted my tummy and said “my baby” ?? Do you think 2 year olds really understand ? ? #5monthspregnant

Una publicación compartida de ?SARAH STAGE ? (@sarahstage) el

“¿Cómo es posible?”, se preguntan muchos al ver las fotos. “Te ves increíble, pero ¿por qué no te ves embarazada?, yo con 5 meses ya tenía panza”, “¡¿Dónde tiene el bebé?!”, “¿Dónde están los 5 meses? aquí es cuando se difumina mi autoestima”, “Pobre bebé, no será saludable”, son algunos de los comentarios que ha recibido.

Sin embargo, la madre fitness de 33 años asegura que ha notado diferencias entre su anterior embarazo y el actual, y ha relatado que su médico le confirmó que este bebé es más pequeño, por lo que está dispuesta a cuidarse y ver cómo su cuerpo cambia.

We are beyond excited for Baby #2!!! ?? #5monthspregnant

Una publicación compartida de ?SARAH STAGE ? (@sarahstage) el

Sarah ha confesado que este período de gestación ha sido más agotador, debido a que también debe cuidar a su inquieto hijo de dos años, mientras su esposo Kristopher Jason no está en casa:

“Estoy muy emocionada de que James sea un hermano y tenga con quien jugar. Este embarazo ha sido tan diferente. Tener un niño y correr detrás de él, estoy definitivamente mucho más cansada. Pero no me quejo. ¡Estoy tan emocionada!”

Anyone can be a father , but it takes someone special to be a great dad. #HappyFathersDay ? #22weeks

Una publicación compartida de ?SARAH STAGE ? (@sarahstage) el

Además, la modelo contó que ha adaptado su rutina de ejercicios y que suele hacer sesiones de 5 a 10 minutos cada dos días, en vez de media hora como lo hacía antes, y que no se esfuerza demasiado:

“Consulté con mi entrenador y mi médico sólo para asegurarme de que estaría bien continuar ejercitándome, y sólo dijeron que debía disminuir el peso. Si escuchas a tu cuerpo, te va a decir si es demasiado pesado. Estoy haciendo un poco menos, no voy a ser tan agresiva como lo hago normalmente. Tengo que contenerme, pero está bien.”

MOM LIFE is the best life !!! TAG YOUR BFF ? #NoExcuses @proteinworld always helping @jessicagiselle_ and me get the most out of our workouts ??

Una publicación compartida de ?SARAH STAGE ? (@sarahstage) el

Stage dice que está comprometida a seguir realizando sus ejercicios durante el embarazo, porque esta práctica tiene muchos beneficios para la salud:

“Ayuda con el trabajo de parto, a mantener la memoria muscular del cuerpo y a mantenerse saludable. Es importante intentar mantenerse en forma, especialmente siendo una mamá, tú deseas permanecer el mayor tiempo posible junto a tus hijos.”

Fotos: Sarah Stage – Instagram

pixel