Modelo de talla grande fue humillada por conductor de Uber y su respuesta sacó aplausos en las redes sociales

La publicación se viralizó rápidamente y ya tiene más de 300 mil reproducciones.

La modelo Tess Holliday denunció a través de las redes sociales el humillante momento que vivió al subirse a uno de los automóviles de Uber, debido a los comentarios que comenzó a hacerle el conductor.

Y es que la también activista por la aceptación del físico, decidió publicar en su cuenta de Instagram lo ocurrido a través de un video -en el que el sujeto le pregunta por sus niveles de colesterol- y un potente mensaje.

De acuerdo a su testimonio, consignado por el sitio The Huffington Post, el conductor le dijo que era imposible que estuviera sana estando tan gorda.

“Hola Uber. No pienso pagar más por vuestro servicio black car para que me digan que es imposible que esté sana con lo gorda que estoy y para que me cuestionen. Nadie debería tener que tolerar algo así en ninguno de los servicios que ofrecen”, escribió en su publicación.

En esa línea, agregó que “estoy gorda, pero también tengo mucho dinero y no voy a volver a utilizar sus servicios. Nunca más. Además, cuando le dije al conductor que estoy sana apagó la radio y cambió de tema”.

“Edito para añadir: dije que el conductor estaba gordo para describirle y no para insultarle. Además, en el video no se le ve la cara ni se menciona su nombre; lo hice para mostrar el tipo de cosas con las que tengo que lidiar a diario y por qué se trata de un comportamiento inaceptable”, explicó.

Cabe decir que su publicación se viralizó rápidamente y ya tiene más de 300 mil reproducciones.

Fotos: Instagram.

pixel