Mónica Godoy sorprende como la “Mujer Maravilla” y se llenó de piropos

“Qué clase de superhéroe es ésta?” y “Por suerte tengo el corazón sano”, son algunos de los elogios que se ganó la instantánea. 

Pese a que su último rol en la pantalla chica fue en 2014, de la mano de “Valió la pena”, Mónica Godoy posee un gran número de fanáticos, tal como lo deja en claro sus más de 71 mil seguidores en Instagram.

Y es que inolvidables son las participaciones de la actriz en teleseries como “Tic Tac” o “Aquelarre”, independiente del paso de los años.

Además, a sus 40 años la intérprete está más guapa que nunca y eso también queda demostrado en las redes sociales, donde sus fotografías se llenan de elogios.

Recientemente, la protagonista de la obra de teatro “Bajo terapia”, sorprendió a sus fanáticos con una fotografía disfrazada como la “Mujer Maravilla”.

“Cuando termine Marzo me sentiré así, claro que dudo que me vea parecida. Que tengan un lindo Martes!!!”, escribió Mónica en la instantánea.

Como era de esperarse, rápidamente sus seguidores comenzaron a llenarla de piropos. “Ohhh sálvame!!!”, “Por suerte tengo el corazón sano”, “Guauuu mi heroína….”, “O sea… súper hermosa por donde se mire”, “Tú eres la maravilla original, las demás solo imitaciones”, “Esta mujer es hermosaaaa”, “Adiós Gal Gadot!!!”, “Qué clase de superhéroe ésta?” y “Maravilla de Mujer”, fueron algunos de los comentarios.

Foto: Instagram @_monicagodoy_

pixel