Movilizó a todo su colegio para confesar su amor y su plan es una verdadera lección de romanticismo

La especial sorpresa del estudiante no sólo conquistó a su compañera, sino que también ha cautivado a más de 8 millones de personas en Facebook. 

Una locura de amor que prometió convertirse sólo en un intento fallido, terminó convirtiéndose en el favorito de millones de personas que han llenado de elogios al joven protagonista.

Todo ocurrió en el estado mexicano de Oaxa, en la ciudad de Puerto Escondido, donde todos los estudiantes del plantel 66 del Colegio de Bachilleres fueron parte del plan de uno de los alumnos que quería conquistar a una de sus compañeras.

El hecho fue registrado por muchos de los presentes y viralizado en Facebook, donde suma más de 8 millones de reproducciones, además de 111 compartidos y 22 mil comentarios, convirtiéndose en todo un suceso de redes sociales.

En el video, se ve cómo la escuela fue movilizada por el chico para prepararle una sorpresa a Dalila, junto con preguntarle si quería ser la novia del muchacho.

screenshot.22

Para esto, el estudiante le pidió ayuda a la banda escolar para interpretar la canción “Mi razón de ser” de la agrupación mexicana Banda MS, al mismo tiempo que los presentes cantaban la letra.

En medio de eso, Dalila apareció en compañía de un grupo de amigas y con los ojos tapados por una de sus compañeras. En el momento que logró ver lo que pasaba, su conmoción fue evidente, bajando la cabeza varias veces y llorando por el detalle de su “Romeo”.

El chico le entregó un ramo de rosas y al finalizar la canción apareció un cartel que decía: “¿Dalila, quieres ser mi novia?”. Ella respondió con un tímido sí, para luego sellar el inicio de su relación con un beso.

Revisa a continuación el video de la romántica petición:

Foto: Captura Facebook Más Noticias Oaxaca

pixel