Muay Thai: el impresionante efecto de un brutal nocaut con un codazo en la sien

Cris Mims derrotó a su oponente con un golpe en la cabeza que dejó a la concurrencia preocupación por la salud del derrotado.

Cris Mims y Brian Bogue hicieron su debut en el Lion Fight 38 en la categoría super welter y terminó con un nocaut técnico a favor del primero, quien golpeó duramente la cabeza de su rival con el codo.

El mundo del Muay Thay quedó conmovido al ver las impactantes imágenes de la pelea ya que después de ese impacto en la sien de Bogue, el luchador tardó varios segundos en recomponerse.

Las personas que presenciaron el combate en el Foxwoods Resort Casino de Mashantucket vieron de cerca el golpe letal que recibió el joven de 23 años a los 25 segundos del segundo round.

Después de intercambiar algunos puñetazos y patadas, Mims giró sobre sí y golpeó la sien de su rival con el codo, una de las partes más delicadas del cuerpo humano. Brian Bogue intentó ponerse de pie hasta en 3 ocasiones. Tras ayudarse con las cuerdas lo logró y el árbitro decidió suspender el combate y dar por ganador al luchador de 28 años.

La velada reunió diferentes enfrentamientos. El evento principal fue para el campeón de peso welter Regian Earsel (47-4) quien noqueó a Matous Kohout sobre el quinto asalto. En la categoría super ligero Jafar Toshev (2-0) venció a Jonathan George de una patada.

Infobae.

Fotos: Captura de video.

pixel