“Muero de amor”: así fue el encuentro de Rodrigo Díaz con recordado actor de “Salvado por la campana”

El bailarín y empresario chileno estuvo junto a la ex estrella de televisión en Estados Unidos.

El tiempo le está dando frutos a todo el esfuerzo de Rodrigo Díaz. El exitoso bailarín y empresario chileno tiene tanto trabajo con su academia y clases, que tiene la agenda copada de actividades hasta fin de año, y no solo en nuestro país, sino también en el extranjero.

Y es que el ingeniero comercial de 38 años, que se hizo conocido luego de su participación en el programa de talentos “Rojo Fama contra Fama”, se capacitó en fitness y obtuvo una certificación en AFFA (Asociación de Fitness Americano), que le permite hacer clases de esta disciplina en Estados Unidos y el resto del mundo.

@bailando.bolivia explota con @zumba @zumbabeto @zumbahomeoffice @zumbacommunity @rrosas7 @albertoperlman

Una publicación compartida de Rodrigo Diaz Rioseco (@rodrigodiazrioseco) el

El bailarín ha estado viajando a diferentes países de Sudamerica, dictando diferentes tipos de entrenamientos, y preparando y educando a cientos de instructores en Colombia, Uruguay, Paraguay, Ecuador, Perú y Argentina, Bolivia, Costa Rica y España .

Recientemente, Díaz estuvo también en Estados Unidos, donde tuvo la oportunidad de conocer y compartir experiencias con el recordado actor Mario López, conocido por su papel de Slater en la serie “Salvador por la campana. Y lo publicó en su cuenta de Instagram.

Un placer compartir junto a @mariolopezextra una clase de @strongbyzumba ????? #strongbyzumba #entrenamientofuncional #fitness @reebokchile #reebok

Una publicación compartida de Rodrigo Diaz Rioseco (@rodrigodiazrioseco) el

Ambos compartieron en una clase intensiva de Strong by Zumba en Orlando, Estados Unidos, ya que el estadounidense también es instructor de esta disciplina.

“Mario López es embajador de Strong by Zumba y compartimos una clase de una hora. Él no es master trainer como yo, pero le encanta la disciplina. Es muy simpático”, contó el chileno a LUN.

Por supuesto, los seguidores de Díaz quedaron encantados con el encuentro del bailarín nacional y el reconocido actor, que a muchos les trajo recuerdos de su infancia.

Fotos: Instagram.

pixel