Mujer encontró a su esposo con amante y armó un escándalo que se volvió noticia

La prensa peruana comentó el hecho en sus ediciones televisivas, donde también revelaron las imágenes del momento en que la esposa sorprende a su marido. 

Una mujer protagonizó un gran escándalo en Lima, Perú, tras descubrir la supuesta infidelidad de su esposo, quien se encontraba con su amante en un auto.

“¿Cuántos años te he dado de mi juventud?, 27, para que me hagas esto. No me das ni para mi hijo porque todo se lo das a esa”, gritaba la esposa ante la mirada de una decena de transeúntes, quienes la apoyaban y motivaban a tomar venganza.

Ante la pasividad del esposo, la mujer se colocó frente al auto, sin importarle ser atropellada, con el fin de dejar en evidencia a la pareja.

screenshot.23

Tras continuar con el escándalo, la esposa de subió al auto y ahí es cuando los presuntos infieles tratan de escapar. No obstante, los espectadores alcanzaron a captar la huída del hombre, quien sería un militar.

El hecho llegó a la prensa local, donde publicaron las imágenes, las que también comienzan a generar revuelo en redes sociales.

Revisa a continuación la cobertura del insólito hecho:

Foto: Captura YouTube

pixel