Mujer subió al ascensor con un cachorro y lo que captaron las cámaras indigna al mundo

Una vez que se conocieron las imágenes, la policía arrestó a la acusada, quien prefirió guardar silencio.

Un video que ha aparecido en los principales noticieros de Miami, Estados Unidos, y que ahora circula por las redes sociales, ha indignado al mundo por la violencia que muestra,

En las imágenes, que fueron captadas por las cámaras de seguridad del ascensor de un edificio de Artech, en la calle noreste de 188th, se puede ver como una mujer ingresa junto a su mascota, un pequeño perro, al que comienza a golpear con fuertes patadas. El video fue publicado por CBS Miami en YouTube.

maltrato 1

El hecho fue visto por uno de los guardias del condominio, quien dio aviso a la Unidad de Control de Animales, que luego alertaron a la policía.

Según informaron los agentes, Keevonna Wilson, de 24 años, fue arrestada a las pocas horas de ocurrido el maltrato animal: “Esto que paso es un delito atroz, no hay excusa en absoluto para hacer eso a ningún pequeño e inocente animal”, dijo el sargento de la policía Chris Goranitis.

Tras ser detenida, la mujer prefirió guardar silencio y ahora deberá enfrentar a la justicia. En tanto, el animal fue llevado a una clínica veterinaria para recibir tratamiento y luego fue derivado a una familia adoptiva.

Fotos: Capturas de YouTube.

pixel