Mujer vende su automóvil por una insólita razón que le parte el corazón

La idea surgió después de un viaje que realizó a Cancún y espera que la venta se concrete lo antes posible. 

El anuncio clasificado de un periódico se ha transformado está dando la vuelta al mundo, luego de que fuera publicado en Twitter y comenzara a ser replicado en diversos medios de prensa.

Y es que una mujer oriunda de El Salvador busca vender su automóvil, pero la razón es bastante insólita, dado que no tiene nada que ver con comprarse un vehículo más moderno o alguna urgencia económica.

Resulta que Lorena Morales, de 35 años, hace un año se separó de su esposo y continúa en trámites de divorcio,por lo que busca deshacerse de todo lo que le recuerde a su fallido matrimonio; consigna TVNotas.

“Kia Forte 2013, 4 puertas, remato porque me recuerda a mi ex”, dice la publicación de la mujer en la sección de ventas, con la que espera despojarse del coche que ha mantenido durante ocho meses sin poder vender.

DJYPR5nVAAAXOTj,jpg

Respecto del origen de la peculiar idea, ésta surgió después de que viera un anuncio similar durante un viaje que realizó a Cancún y al parecer ha dado resultado, ya que Lorena espera concretar la venta después de las numerosas llamadas que ha recibido.

Fotos: Twitter @RoyLunaS

pixel