“Nada de esto tiene sentido”: La desconcertante entrevista de Jim Carrey que causa preocupación

Las declaraciones del actor no pasaron para nada desapercibidas, y muchos no entienden qué es lo que le está ocurriendo. 

Tras la trágica muerte de su exnovia Cathriona White, Jim Carrey se alejó del cine y los medios de comunicación. Desde 2015, sus apariciones públicas han sido bastante reducidas, pero en los últimos meses eso cambió y el actor no ha dejado de mostrar su nueva faceta.

Él lo llama “fase espiritual”, pero las reacciones de la prensa hablan de que está ido”, más pendiente de una supuesta “esencia” que de la verdadera realidad, incluso muchos han apuntado que estaría viviendo un cuadro de depresión.

Si la semana pasada, en Venecia, llamó la atención que indicara que “hay un persona que ha estado interpretándome toda mi vida, en realidad no soy yo”, una reciente entrevista para E News! Dejó a todos desconcertados y también preocupados.

screenshot.27

“Nada de esto tiene sentido. Quería venir al lugar con menos sentido que pudiera encontrar, así que aquí estoy. Es todo un sinsentido”, fueron las palabras del protagonista de “Todopoderoso” que no pasaron desapercibidas.

Luego de que la reportara le preguntó qué opinaba sobre la fiesta a la que había sido invitado y que celebraba a los iconos.  “Yo no creo en los iconos. No creo en las personalidades. Creo que la paz está más allá de las personalidades, más allá de las invenciones y disfraces”, apuntó.

Al ser consultado sobre si se consideraba un icono, Carrey no emitió comentario e hizo una histriónica imitación de James Brown; mientras que al preguntarle sobre el look que había elegido para la ocasión, el actor manifestó que no llevaba ningún traje, puesto que “yo no existo. Nuestro mundo no es nuestro mundo. Pero bueno, no importamos. Esa es la buena noticia”.

Foto: Shutterstock

pixel