¡Nadie lo entiende! El extraño detalle en la foto de Vesta Lugg que dejó perplejos a sus seguidores

La instantánea de la ex “BKN” llamó la atención, pero no de la forma deseada, puesto que muchos se concentraron en este peculiar detalle. 

Vesta Lugg acostumbra a cautivar a sus más de 760 mil seguidores en Instagram con sus looks y también con sus aventuras alrededor del mundo.

Recientemente, la exchica “BKN” dejó sin palabras a sus fanáticos, aunque no por su osadía o por lucir sexy en una fotografía, sino por un extraño detalle que no pasó desapercibido.

En la instantánea, Vesta luce un enterito estampado con plátanos, con el que recorrió las calles de Nueva York.  Y aunque muchos no estuvieron de acuerdo con su elección de vestuario, lo que se robó todas las miradas fue la peculiar forma de uno de sus pies.

Una publicación compartida de Vesta Lugg (@vestalugg) el

“Amo a Vesta, pero sus pies se ven como de jirafa”, “Qué pasó con tu pie?”, “Su pie sale deforme jajajaj”, “Vesta te ves mina pero tu pie se ve demasiado raro”, “Tu pie qué onda es como ver una pata de pollo”, “Que onda tu pie? Photoshop? Se ve anormal!”, “Jajaja que graciosa tu patita!” y “Que miedo el pie… será Photoshop que está mal hecho?”, fueron algunas de las dudas que causó la instantánea.

Foto: Instagram @vestalugg

pixel