¡Nadie lo puede creer! Esta mujer remece las redes sociales tras revelarse su verdadera edad

Un saludo por un nuevo año en su vida causó sensación, puesto que su apariencia de esta mujer es bastante diferente a la edad que posee. 

Podría haber sido un saludo de cumpleaños cualquiera, pero se volvió todo un fenómeno de Twitter, tras sumar casi 25 mil “retuits” y otros 100 mil “me gusta”, a menos de una semana de su publicación.

El pasado 25 de junio, el usuario identificado como Chavo Lotti compartió unas instantáneas de su abuela, con el fin de saludarla para su cumpleaños.

La mujer rápidamente se robó la atención de todos, puesto que su nieto reveló que ese día cumplía nada más ni nada menos que 63 años, cuando su apariencia no refleja más de 40 años.

Rápidamente los usuarios de la red social reaccionaron, sin poder creer lo que estaba pasando y manifestando su impresión ante la publicación.

screenshot.68

“Esta mujer encontró la fuente de la juventud”, “Ella es tan hermosa. Espero que mi piel luzca tan bien cuando tenga esa edad”, “¿Más de 60? ¿Dónde?”, “63? Cómo dijiste? Esta abuela luce realmente como una diosa”, “Ella es tan hermosa y eso hace que mi corazón esté muy feliz”, “Maldición! Quiero ser como ella cuando crezca” y “Dios, ella luce increíble”, son algunas de las impresiones que ha causado la fotografía.

Foto: Twitter @ThatMiCK_kray

pixel