Nicole rompe el silencio por demanda de paternidad en contra de Sergio Lagos

La cantante decidió aclarar la situación y se pronunció al respecto, a través de su cuenta de Instagram.

Durante esta mañana, comenzó a trascender en algunos portales de Internet que el periodista Sergio Lagos habría recibido una demanda de paternidad.

Para aclarar la situación, el conductor de televisión emitió una declaración pública en su cuenta de Facebook, confirmando la información y enfatizando que “me haré cargo de todas las responsabilidades que me correspondan”.

Sin embargo, la artista Nicole, quien contrajo matrimonio con el periodista en 2011, rompió el silencio y se refirió al tema en su Instagram.

Una publicación compartida de Nicole (@nicolemusica) el

“Se trata de un tema que no me toma por sorpresa. He estado al tanto desde el primer momento y las decisiones las hemos tomado juntos con mi marido. Como Sergio ya informó, nos haremos plenamente responsables de todo lo que sea necesario, teniendo como principal objetivo el bienestar de los niños”, precisó.

En esa línea, agregó que “es todo lo que tengo para decir por ahora, precisamente porque hay niños implicados y nuestro máximo interés es mantenerlos protegidos”.

Con todo, enfatizó que “sé que ustedes comprenden lo sensible de este momento…por eso les agradezco el respeto a la privacidad que necesitamos”.

Fotos: Instagram.

pixel