Nidyan Fabregat se aburrió de las comparaciones con Lisandra Silva y así le puso fin a la polémica

La española se cansó del alboroto que causó la elección de vestuario de la ganadora de “Doble Tentación” y esta fue su opinión al respecto. 

Tras el inolvidable paso de Lisandra Silva por Egipto, donde disfrutó de la primera versión del festival de cine El Gouna, una insólita controversia se desató en las redes sociales, luego de que la novia de Leandro Penna decidiera usar un peculiar vestido verde.

Y es que la ganadora de “Doble Tentación” eligió un modelo que había sido usado varios meses antes por otra reconocida figura, Nidyan Fabregat, quien lo eligió para desfilar por la alfombra roja de la gala del Festival de Viña del Mar.

Se trata de una creación de la diseñadora chilena María Eugenia Couture, por el cual la española fue fuertemente criticada; a diferencia de Lisandra, quien sólo logró elogios por el atuendo.

Aburrida de las críticas y de las comparaciones, Nidyan usó su cuenta de Instagram para manifestarse al respecto, junto con ponerle punto final a la polémica. “Que es esto!!! Por están peleando por una tontería. Si el vestido yo misma he elegido el diseño junto a la maravillosa diseñadora chilena!! Y se me hizo que mano para mí… Y encuentro maravillo que lo halla elegido @lisandrasilva te que bello a ti también” (sic), escribió.

Fotos: Instagram @lisandrasilva / Instagram @nidyanf2oficial_

pixel