Niña de 15 años llegó tarde al trabajo, su jefe le dio un duro castigo y 10 días después murió

La adolescente china mintió sobre su edad para conseguir el empleo y así ayudar a su padre enfermo.

Una joven de solo 15 años fue víctima de una trágica e inesperada muerte en China, luego de cumplir un severo castigo impuesto por su jefe, debido a que había llegado tarde a su trabajo.

La adolescente, conocida como Xiao Fei, había dejado sus estudios y mintió sobre su edad para conseguir el empleo, con el objetivo de ayudar a su padre con los gastos médicos, pues padece síndrome urémico.

Se cree que la chica le pidió la identificación a una amiga e hizo creer a sus empleadores de la firma de bienes raíces Qfang en Zhongshan que tenía 18 años.

china 2

El padre de la joven, Jiang Wu, dijo a los medios de comunicación de su país que un día a fines de julio su hija llegó tarde a trabajar y que su jefe la sancionó, obligando a que hiciera 100 sentadillas. “Mi hija no se sentía bien después y compró un medicamento. No podía mover las piernas”, dijo el hombre.

Los padres la tuvieron que llevar a un hospital, ya que su condición rápidamente comenzó a empeorar, presentando vómitos y parálisis en sus extremidades. La adolescente finalmente murió el 7 de agosto, producto de una insuficiencia respiratoria, consigna el sitio Daily Mail.

china 1

Aunque los padres creen que la trágica muerte de su hija está relacionada con el castigo que recibió, el caso no está del todo claro. El informe médico también señalaba que Xiao Fei podría haber padecido el síndrome de Guillain-Barré, una condición que afecta el sistema inmunológico y ataca parte del sistema nervioso.

El informe tampoco explica si la serie de sentadillas pudo haber influido de alguna manera en el desenlace final, por lo que deberá ser investigado.

Fotos: Shutterstock/AsiaWire. 

pixel