Niño llamó a la policía para arrestar al “Grinch” y la respuesta que recibió es viral en la web

El menor de 5 años creyó que el personaje era real y que le “robaría” la Navidad.

Como todos los niños, TyLon Pittman, de 5 años, ama la Navidad y no está dispuesto a que nadie arruine la fiesta más importante de todo el año. Es por eso que después de ver la película “El Grinch” por primera vez, decidió llamar a la policía de Misisipi, Estados Unidos, para pedirles ayuda.

El pequeño le contó a su madre que había llamado al 911 para que arrestaran a la malévola criatura verde, y ella lo tomó como una broma de hijo. Eso hasta que la policía tocó su puerta.

Una oficial de policía le explicó que buscaba a TyLon, entonces el niño procedió a explicarle su miedo por el Grinch y le mostró la “evidencia” en un video en Youtube. “Quiero que lo arresten. Quiero atraparlo”, le dijo el pequeño a la policía. Y ellos prometieron que lo arrestarían.

TyLon quedó a la espera de que los oficiales cumplieran su palabra. A los pocos días el niño recibió un llamado para asistir al cuartel, donde la policía le informó que él mismo podría arrestar al Grinch, consigna CBS.

Sus amigos oficiales le pasaron unas esposas, le mostraron a un “Grinch pascuero” y le permitieron dejarlo en una de las celdas de detención. Lo que por supuesto, dejó mucho más tranquilo al pequeño.

El gesto de la policía sacó aplausos en las redes sociales y convirtió al pequeño TyLon en el héroe de la Navidad.

Foto: Facebook.