“No abriré el paracaídas”: El desgarrador video que un joven le envió a su esposa antes de suicidarse

Su esposa se puso en contacto con el centro aéreo cuando vio las imágenes, pero ya era demasiado tarde. 

Era todo un experimentado, llevaba años especializándose en paracaidismo y se había aventurado en más de 600 saltos, hasta que hace unos días decidió que sería la última vez que se enfrentaría a la adrenalina.

El 17 de julio pasado, Vitantonio Capotorto, de 27 años, grabó un video diciéndole a su esposa Constansa Litellini que “iba a un lugar maravilloso” y que “no iba a jalar la cuerda que abriría su paracaídas” mientras se lanzaba al  vacío desde una altura de 4 mil metros.

skydiver-and-wife

Cuando la mujer, de 25 años, vio la grabación se puso en contacto de manera inmediata con el centro de paracaidismo de DeLand, Florida, para que le impidieran a su esposo lanzarse del avión. Ahí fue cuando un empleado se contactó con el piloto, pero era demasiado tarde: Vitantonio ya se había lanzado.

Desde entonces, la policía buscó por todos lados su cuerpo, el cual fue encontrado en un campo abierto cerca del aeropuerto municipal, donde se encuentra el centro de entrenamiento; consigna Independent.

vitantonio-capotorto

Hasta ahora, nadie se puede explicar por qué el italiano residente en Estados Unidos tomó ese camino, especialmente cuando el día que decidió quitarse la vida nada apuntaba que sería su último salto.

Fotos: Reproducción Independent

pixel