No creyó que le estaban pidiendo matrimonio y su violenta reacción dio que hablar en la web

El video se difundió rápidamente en las redes sociales y provocó todo tipo de comentarios.

Cada vez la misión de pedir matrimonio se torna más difícil, sobre todo porque con Internet y las redes sociales, las ideas originales se agotan rápido y pierden novedad.

Sin embargo, para Randy Wente no fue difícil sorprender a su amada, Miranda Mccallion. Y es que mientras se encontraban de paseo en un jardín, él decidió arrodillarse y sacar de su bolsillo una pequeña caja con un anillo en su interior.

No obstante, lo que más sorprendió en la web fue la “violenta” reacción de su pareja, cuando este le hizo la típica pregunta “¿Te quieres casar conmigo?”, según indica el sitio La República.

De un segundo a otro y sin pensarlo, ella le arrojó una manzana en la cabeza. De manera posterior le preguntó “¿Me estás bromeando?” y al percatarse de que estaba hablando en serio, se abalanzó rápidamente hacia él, dando el esperado “sí”.

Al ser consultada sobre el por qué de su reacción, explicó que “no le creí porque ha simulado varias veces pedirme matrimonio, por eso ya no le creía. Probablemente me ha hecho la pregunta cinco o seis veces en el último año. No podía tomar nada de lo que decía como cierto”.

Fotos: Captura de Youtube.

pixel