“No entendiste por las buenas entonces atente a las consecuencias”: El furioso reclamo de Angie Jibaja contra Felipe Lasso

La actriz peruana hizo una extensa declaración en sus redes sociales sobre una incómoda situación que estaría viviendo por culpa de su antigua pareja. 

A comienzos de esta semana, Angie Jibaja sorprendía en redes sociales al dar el quiebre definitivo a su relación con Felipe Lasso, luego de que presentara a quien sería su nuevo amor.

angie2

Hasta ahí, todo bien. Sin embargo, al parecer las cosas no estaría del todo bien entre la expareja, tomando en cuenta el furioso reclamo que publicó en Instagram recientemente la actriz peruana contra su antiguo novio.

“Quiero hacer de conocimiento público que Felipe Lasso y quien les habla terminamos nuestra relación hace 2 meses (….) Terminé por las buenas con él, pero ahora me veo en la obligación de aclarar que con Felipe no pienso volver más. Y públicamenta, ya que por las buena no entiende, quiero y le pido que retire mis fotos de su Instagram, ya que nuestra relación no tiene marcha atrás. No vamos a volver. Nosotros lo hablamos muchas veces, no vamos a volver más (…) Le pedí de buenas maneras que retire mis fotos, pero al ver que él no me escucha me veo en la necesidad de hacerlo de conocimiento público”, son las primeras palabras de Angie.

En ese sentido, la protagonista de “El Camionero” insiste en que su ex debe eliminar los recuerdos juntos, puesto que su “corazón y su mente están en otro lado ya”.

Angie Jibaja y Felipe Lasso 1

“Gracias por los buenos y desastrosos momentos juntos, gracias a ti hay gente que me odia, por qué? Porque me fuiste infiel en televisión nacional de un país, Chile, que me abrió las puertas. Gracias a ti me ven mal porque me volviste loca de los celos por todo lo que hiciste. Así que ya basta! Hoy estoy reconstruyendo mi vida, lo nuestro ya concluyó hace dos meses y quiero que saques mis fotos please”, agregó la exchica reality.

Asimismo, la artista peruana manifestó que el público debe dejar de especular de un supuesto retorno entre ellos, puesto que ella no tiene intenciones de que eso se concrete.

Junto con eso, Angie también le reclamó a Felipe que deje de compartir momentos con sus hijo en redes sociales, dado que “los amo y protejo de tanta gente que me tiera mierda”.

Finalmente, la actriz manifestó que no entiende por qué su antigua pareja seguiría insistiendo en que su relación podría retomarse. “Basta Felipe que yo ya no sé qué pensar, por qué lo haces? Tú sabes más que nadie que mi rumbo es otro y no contigo. Haz tu vida, te deseo lo mejor. No entendiste por las buenas, entonces atente a las consecuencias”.

Una publicación compartida de Angie Jibaja (@jibajaangie) el

Las palabras de Angie sacaron ronchas en redes sociales. Mientras algunos apoyaron su discurso, a quienes aprovecharon la ocasión para hacerle más de una crítica.

“Dios mío, se está volviendo loca la señora (…) Toma tu lugar que ya Felipe tomó el suyo”, “Escribiste muchas veces lo mismo, estás drogada?”, “Esta mujer si que está loca de verdad, para que volvió a sus rumbos de las drogas”, “En verdad qué mal que hagas esto, pedir algo así! Cuando está más que claro que ustedes no tienen nada”, “Aún sigue con el tema, así sólo demuestra que todavía le importa lo que le digan” y “Si diste vuelta la página deberías olvidarte de Felipe, no hablar más de él”, le sacaron muchos en cara.

Por otro lado, quienes la apoyan le escribieron palabras como: “Tienes toda la razón, te apoyo”, “Basta de hombres como Felipe que apagan tu luz y más encima ellos quedan de buenos y mosquitas muertas”, “Lo importante es la felicidad tuya. Suerte a ambos, nadie les puede obligar a estar juntos, si ya no se dieron las cosas” y “Hermosa, no hagas caso a la gente infeliz, enfócate en lo tuyo”.

Y tú, ¿qué piensas sobre la publicación de Angie Jibaja? ¡Cuéntanos!

Fotos: Reproducción

pixel