No hay reconciliación: el nuevo desaire de Leonardo Farkas a Tonka Tomicic

Al parece el quiebre entre la animadora y el empresario no avanza positivamente, y así lo demostró este nuevo episodio entre ellos. 

La enemistad de Tonka Tomicic y Leonardo Farkas parece no tiene vuelta atrás, extendiéndose más de lo que muchos pensaron cuando se dio a conocer la lamentable información.

Recientemente, el empresario tuvo un nuevo desaire con la animadora del matinal, luego de que no le enviara ningún tipo de saludo por su cumpleaños, a diferencia de lo ocurrido el año pasado.

En 2016, Farkas invitió a la también modelo y a un grupo de amigos a Grecia, con todo pagado y así celebrar los 40 años de su gran amiga, incluso ella lo anunció muy feliz en pantalla.

pasadotonka

Sin embargo, eso definitivamente quedó en el pasado, ya que mientras el panel de “Bienvenidos” organizó una gran fiesta, con regalos y dulces palabras para Tonka, mientras que el millonario brilló por su ausencia.

Y así lo confirmaron fuentes cercanas al filántropo a Glamorama, quienes contaron que Farkas no envió ningún tipo de saludo a la animadora, ni en forma de mensaje ni menos un obsequio.

Fotos: Instagram @leonardofarkasoficial / @tonkatomicicpetric

pixel