“No pareces tú”: La apariencia de Nacho Gutiérrez que confunde a sus seguidores

Muchos se preguntan qué le pasó al periodista en el rostro, luego de que publicara esta foto en sus redes sociales.

Pese a que se hace varios meses está lejos de la televisión, Ignacio Gutiérrez se mantiene en constante contacto con sus fanáticos a través de las redes sociales, especialmente en Instagram.

Allí el periodista muestra postales de su trabajo en una agencia de comunicación, viajes, fotos familiares y, por supuesto, un sinfín de infaltables selfies.

Dentro de esta última categoría, hubo una imagen que llamó poderosamente la atención, a raíz de la apariencia que tiene Nacho en ella. ¿La razón? Gran parte de sus fanáticos creen que se encuentra demasiado delgado, aunque también hay quienes apuntaron que quizás se le pasó la mano con algún tipo de retoque digital.

“Estás delgadísimo. Cuídate”, “No creo que él sea tan delgado”, “Te ves poco saludable hasta mayor”, “Te ves flaquito…”, “Nacho qué onda? No pares tú! Me gustaba tu carita de antes, redondita y ojitos achinados”, “Qué delgado que estás! Todo bien?”, “Te ves distinto”, “Mucho photoshop, se nota Nacho” y “Qué delgado pero te ves súper”, fueron algunas de las palabras que recibió el periodista.

Foto: Instagram @nachogutierrezcastillo

pixel