“¡No sé cuándo volverá!”, aterrador momento en que una enorme serpiente entra a una casa

Derrick Yi Fan escuchó ruidos extraños en el patio y cuando fue a ver se encontró con una temible cobra real de varios metros de largo. 

En algún momento te puede ocurrir que a tu casa entre un “invitado” no deseado como un gato, palomas o un perro. Generalmente buscando algo de comida. Pero ¿cómo reaccionarías si vieras que una enorme serpiente invade tu casa?

Eso es lo que vivió Derrick Yi Fan cuando vio que en su vivienda, en Batu Pahat, Malasia, había una enorme cobra real que recorría las paredes. El hecho ocurrió el pasado fin de semana cuando el hombre escuchó ruidos extraños en el patio de su casa. Al salir se encontró con el enorme y temible animal.

serpiente casa 2 600

“Por suerte no había nadie en casa. Todavía tengo pánico. ¡No sé cuándo volverá el dragón!”, relató el hombre quien reconoce que casi se muere del susto, según señala Infobae.

Encontrarse este tipo de animales es algo común en Malasia. La cobra real es la más grande que existe y el promedio de longitud es de casi cuatro metros. El video ya tiene más de 4 millones de reproducciones en Facebook.

Fotos: Captura de Facebook

pixel