No te metas con Mia Khalifa: ex actriz en medio de la polémica por golpear a uno de sus fans

La joven libanesa no le gustó que un tipo le tomara una fotografía sin pedirle permiso.

Mia Khalifa se hizo conocida hace un par de años por ser la actriz porno más buscada de Internet. Aunque la joven libanesa ya está retirada de la industria del cine para adultos, aún sigue haciendo noticia.

Recientemente la joven de 24 años fue acusada de golpear a fanático que quiso sacarle una fotografía para subirla a su cuenta de Twitter. El problema es que el joven no le pidió permiso a Khalifa para tomarla.

mia 3 600

El incidente habría ocurrido en San Antonio, Texas la noche del viernes pasado y el personaje golpeado, identificado por su nombre de usuario en Twitter como @FourthTigerClaw, de 20 años, subió la foto de la actriz y otra imagen de su rostro después del golpe, según informa el sitio Daily Star

mia k 2 600

“Tomé una fotografía con Mia Khalifa y ella me golpeó en la cara y me dejó un moretón”, escribió el joven junto a la imagen. Esto provocó diversas reacciones de los usuarios. Mientras algunos critican la actitud de la libanesa, otros en cambio, la apoyan ya que era una imagen sin su consentimiento.

Fotos: Twitter

pixel

Etiquetas de esta nota