No tenía suficiente dinero para comer y sus profesores lo humillaron

La situación fue repudiada en las redes sociales.

Tara Chavez va todas las tardes a buscar a su hijo de siete años a la escuela y, luego de subir al auto, comienza a preguntarle al pequeño cómo estuvo su día.

En aquella oportunidad, su madre se percató inmediatamente de que algo había ocurrido pues, a diferencia de los días anteriores, estaba más silencioso y luego estalló en llanto, según indica el sitio Upsocl.

Después de calmarlo, pudo saber al fin qué había ocurrido: el menor no tenía dinero para almorzar, por lo que sus profesores le estamparon un timbre en su brazo que decía “dinero para el almuerzo”, para que sus padres se enteraran de que le hacía falta.

Al niño aún le quedaba dinero, no obstante, lo que le molestó a su madre fue la manera en que le avisaron, pues humillaron a su hijo públicamente.

Cabe decir que el estudiante tuvo su brazo escondido durante toda la jornada, pues no quería que sus compañeros se rieran de él, y al otro día no quería asistir a clases.

Varios padres le manifestaron su apoyo e incluso uno de ellos se pronunció a través de su cuenta de Twitter y señaló que “esta aparentemente es la manera en que al menos un colegio de Arizona le está avisando a los padres que el saldo para el almuerzo de sus hijos es muy bajo. Luce algo humillante para mí. Pienso, ¿no podían mandar una nota? ¿No podían pensar por dos segundos sobre las numerosas consecuencias de marcar a alguien como un estigma?”.

Por su parte, la madre sostuvo que podrían haberle escrito una nota.

Fotos: Pixabay / Twitter.

pixel