“Nos costó mucho”: La sincera declaración del Huaso Isla sobre duro momento que vivió con Gala

El seleccionado nacional entregó detalles de su relación amorosa con la exchica reality, incluyendo el supuesto quiebre que habrían tenido. 

Para nadie es un misterio que hace algunas semanas circulaban rumores de un quiebre entre Gala Caldirola y Mauricio Isla, a raíz de los miles de kilómetros que los separan.

Afortunadamente, todo habría sido un mal momento en la relación, tal como han demostrado las últimas publicaciones de la española en Instagram, donde ambos lucen más enamorados y unidos que nunca.

Asimismo, durante este fin de semana, el seleccionado nacional conversó con Las Últimas Noticias sobre su amorío con la exchica reality, junto con reconocer que vivieron una pequeña crisis.

“Tuvimos un tiempo muy difícil por la distancia y nos costó mucho, pero ya con el regreso que tuve a Chile para ir a entrenar con la selección, se arreglaron las cosas y eso es lo que me tiene más tranquilo”, confesó el “Huaso”.

Junto con eso, el futbolista dejó en claro que no tiene problema con la atención mediática que tiene su relación y que no le complica que Gala entregue declaraciones de su vida privada. “Se maneja mucho más en temas de televisión y esas cosas. Cuando tiene que hablar o cuando se tiene que expresar yo le dejo el cien por ciento de la libertad para hacerlo”, declaró.

Respecto al futuro, Isla descartó, por ahora, dar un paso más como casarse. “Estamos muy jóvenes, muy pronto vamos a cumplir un año y somos dos personas que tenemos los pies en la tierra y que quieren seguir avanzando para ojalá en algún momento cumplir otras cosas”, decretó.

Foto: Instagram @galadrielcaldirola

pixel