Novio arruinó su costoso traje el día de su boda y la reacción de su esposa sorprende a la web

Lo sucedido seguramente quedará para siempre en el recuerdo de la pareja y será una buena historia para contarle a los nietos.

Clayton Cook, un flamante novio, estaba en medio de una sesión fotográfica en día de su matrimonio, cuando un hecho fortuito cambio de imprevisto el curso normal del día más importante de su vida.

Los enamorados estaban en plena sesión de fotos para tener un recuerdo del día de su matrimonio, en un puente del parque de Cambridge, en Canadá, mientras unos niños seguían de cerca a la pareja para ver todo lo que hacían.

Mientras a Brittany le hacían las fotos individuales, Clayton estaba a un lado observando. Fue en ese momento que uno de los pequeños resbaló y cayó al río. El novio no lo dudó y se lanzó al agua para rescatarlo, recoge la revista Wapa. 

La reacción de Clayton fue tan rápida que Brittany no se percató de lo sucedido, de hecho, pensó que se había tirado al río de broma. Pero al darse cuenta de lo que pasaba se sintió muy orgullosa y aseguró que es una de las razones por las que se enamoró de él.

Foto: Shutterstock.

pixel