Nuevas fotografías revelan la enfermiza colección ilegal de Michael Jackson

Las imágenes muestran catálogos de material presuntamente comprado por el cantante.

La filtración de unas nuevas imágenes referentes al fallecido cantante estadounidense, Michael Jackson han sorprendido y escandalizado a sus seguidores. Las fotografías, publicadas por el portal RadarOnline, muestran presunta evidencia sobre la enfermiza colección de pornografía ilegal que el “rey del pop” mantenía al interior de su mansión del rancho de Neverland.

Las imágenes fueron filtradas por el ex miembro del equipo de managers del artista desde el año 2002 al 2004, Vincent Amen y mostraría pruebas sobre el material que había sido adquirido y pertenecía a Jackson, las que incluyen fotografías de catálogos e incluso documentos como facturas de compra.

michael jackson shutter 600

El hombre que en la actualidad tiene 37 años encontró dicho material mientras organizaba los documentos del cantante. La sorpresa de él fue máxima cuando halló una revista de nombre “Naturally”, compuesta de dos páginas que contenían imágenes publicitarias de una colección llamada “The Helios Natura Collection” en la que aparecían jóvenes desnudos y poseía un video llamado “Fin de semana de jóvenes nudistas”, lo que se vendía por 40 dólares.

Otra de las páginas presuntamente localizadas en el hogar del difunto cantante tenía una sección llamada “Padres-Hijos y Amigos”, la que en su descripción decía: “El amor entre los padres e hijos se puede ver en este video de un gimnasio. Pesas, máquinas y judo. Todo un fin de semana con los chicos”.

Michael Jackson

Dichas páginas de los extraños catálogos se encontraban marcadas con las supuestas compras realizadas por Michael Jackson. Una de las teorías aseguran que el artista utilizaba este material para realizar la práctica de grooming, la que busca desinhibir y crear interés sexual a menores de edad al mostrarle este tipo de elementos.

Junto a estas revistas, Amen encontró un recibo en el que se detallaba la compra de un muñeco sexual que representa a jóvenes menores de edad. Estos “maniquíes” fueron encontrados por agentes policiales cuando ingresaron a su hogar.

Fotos: Shutterstock

pixel