Nunca se había fotografiado en bikini por vergüenza y ahora que lo hizo todos la aplauden

Las imágenes de esta joven se volvieron viral en las redes sociales por una poderosa razón.

Mira Hirsch es una joven sudafricana que hasta hace poco se avergonzaba de su cuerpo, por tener las denominadas “caderas de violín”. Por esta razón, nunca se había atrevido a ser fotografiada en bikini, sin embargo, hace poco lo hizo y ahora es aplaudida por todos.

Las “caderas de violín” se caracterizan por tener una pequeña curva en la zona que une la cadera y los muslos, motivo por el que algunas mujeres se avergüenzan de tenerlas. Ese fue el caso de Mira, quien creía que esto era un signo de “gordura”.

“Odiaba mi cuerpo, no aceptaba nada de mí misma, Nunca mostraba mis muslos, barriga o brazos cuando salía por la calle”, aseguró la joven.

Pero luego de un proceso de aceptación personal, la joven se atrevió a romper con sus propios temores y compartió un par de fotos en bikini en Instagram, consigna La República. 

“Aprendí que toda esta negatividad y toxicidad estaba siendo extremadamente destructiva. Necesitaba cambiar mi manera de pensar, así que salí de mi zona de confort. Pensé… ¡soy bella! Voy a enseñar mis estrías, mi celulitis y mi barriga. Nunca me he querido ni aceptado a mí misma tanto como lo hago ahora, todo ha sido porque me dije a mí misma que era suficiente y bella. No es fácil, es un proceso emocional largo, pero aquí estoy, poniendo una foto mía en bikini, algo que no habría hecho ni en un millón de años”, escribió la joven.

Las publicaciones de la joven rápidamente se volvieron viral, debido al potente mensaje que está entregando, para romper con los moldes y modelos de belleza impuestos a las mujeres.

Fotos: Instagram.

pixel