Olvidó sacar la basura y su madre le preparó una insuperable sorpresa que jamás olvidará

El estudiante nunca pensó que su olvido lo perseguiría hasta la universidad, donde pagó las consecuencias de no hacerle caso a su madre. 

Connor Cox es un estudiante de primer año de Criminología en Westminster College, Pennsylvania, y como muchos jóvenes viajó para las fiestas de fin de año a la casa de su familia, residente de Leonardtown, Maryland.

En el momento que el joven tuvo que regresar a clases pensó que la habitación que tenía en la vivienda de sus padres había quedado en orden, pero eso no fue así. El chico había olvidado sacar la basura, por lo que su madre decidió darle una sorpresa para que eso no volviese a ocurrir.

A los pocos días de haber regresado a la universidad, Connor recibió dos paquetes de su madre. Ante la idea de recibir regalos, el chico se emocionó con su contenido. Sin embargo, al abrir el primero se encontró con latas de refresco vacías, pañuelos de papel usados y otros desechos.

C3cMQCSWAAEhYdS

Ante esto, el universitario llamó a su madre y mantuvieron la siguiente conversación:

  • Connor: “¿Me mandaste un paquete equivocado?”
  • Madre: “No, es la basura que tendrías que haber sacado”.

Tal fue su impresión con la broma que le había jugado su madre, que el estudiante compartió una fotografía del paquete en su cuenta de Twitter, junto al mensaje: “Pensé que mi mamá me mandaba provisiones… Pero en cambio me envió una caja con basura que yo debí haber sacado”.

Su publicación rápidamente se volvió viral y el joven se volvió un entrevistado fijo en los medios de comunicación estadounidenses, donde explicó que todo pasó porque su madre le había dicho que durante las vacaciones tenía que hacer lo mismo que cuando vivía en la casa, incluido colaborar con las tareas, limpiar la suciedad y deshacerse de la basura que él generase.

“Pensé que me podía salir con la mía, pero me demostró que no. Ella sabe qué decir en el momento exacto en que se debe decir. Tiene tremendo sentido del humor”, confesó el chico a ABC News.

¡Imposible olvidarse de una sorpresa así!

Fotos: Twitter 

pixel