Ordenaba su nueva casa cuando encontró una sospechosa maleta y lo que había en su interior cambió su vida

“Después de arrastrarla por el suelo, no podía creer lo que había dentro”, reveló una de las personas detrás del descubrimiento. 

Pese a que se dan en un delicado momento, las herencias siempre son bien recibidas, especialmente cuando lo que se obtiene supera con creces las expectativas, ya sea por causalidad o porque así lo dejó estipulado el benefactor.

Por lo mismo, la noticia que recibió la protagonista de esta historia, tras recibir la antigua casa de un familiar, cambió para siempre su vida.

En medio de la mudanza, la mujer ordenaba su nueva vivienda, momento en el que descubrió una sospechosa maleta escondida detrás de los sillones del living de la casa, la que escondía un inesperado secreto: una colección de monedas.

Tras el descubrimiento, la mujer se comunicó con el director de la casa de subastas de Whittlebury, Jonathan Humbert, para ofrecerle varios artículos de la vivienda, incluyendo el contenido de la maleta.

nintchdbpict000298751939

“Cuando fui a levantar el bolso casi se separa mi brazo de mi hombro, debe haber pesado más de 40 kilos. Después de arrastrarla por el suelo, no podía creer lo que había dentro. Había lingotes de plata por un valor de 560 dólares cada uno, además de ciento de monedas de oro y de plata”, detalló Humbert sobre el descubrimiento a The Sun.

El bolso contenía más de cien monedas de oro de 22 quilates, valuada en casi 250 dólares cada una (160 mil pesos chilenos), 17 barras de plata de 1 kilo con un valor de 560 dólares (360 mil pesos chilenos) , 22 quilates de oro Krugerrand, además de plata sólida y 22 quilates de oro en monedas británicas.

Es así que la mujer, quien por seguridad no quiso revelar su identidad, consiguió una fortuna que supera los 43 mil dólares, es decir, 27.5 millones de pesos chilenos.

Fotos: Reproducción The Sun

pixel