¿Oriana Marzoli a Victoria’s Secret? Así lo dice un medio español

Oriana Marzoli está teniendo una meteórica carrera en España y muchos la postulan para ser un ángel de Victoria’s Secret.

Oriana Marzoli está feliz en España junto a su novio Luis Mateucci. Le va bien y trabaja en un programa de satélite del reality “Supervivientes”, y es asesora del amor en el programa “Mujeres, hombres y viceversa”.

Desde que se fue de Chile, envuelta en polémicas de discriminación hacia Dominique Lattimore, durante el reality Doble Tentación, su carrera ha ido consiguiendo éxito, tanto así que la postulan a ser ángel de la famosa marca de lencería Victoria’s Secret, cuenta Página 7.

Es que el sitio del canal de televisión Telecinco, lugar donde trabaja, se dedicaron a analizar las fotografías de su Instagram y dieron cinco razones por las que Oriana debería ser parte del staff de modelos de esta marca.

Una de las cualidades son como posa con traje de baño, en el que se destaca que “consigue conquistar a golpe de instantánea a todos sus seguidores. Y lo hace siguiendo y marcando tendencia”.

Otro punto que destaca es su bella figura. “Nada de Photoshop porque en la pasarela no existe pincel mágico que quite las arrugas. Oriana muestra en sus fotos un cabello brilloso, una piel suave y un cuerpo muy tonificado”.

Otro aspecto fundamental que tiene Oriana es su belleza interna y personalidad. “Carácter tiene de sobra y ya lo ha demostrado en los diferentes platós de televisión. Aunque para ser un preciado ‘angelito’ tienes que tener una personalidad atrayente y compatible con las chicas”.

También se dice que tiene el don de la seducción, cosa primordial entre las postulantes a ser un ángel de Victoria’s Secret, destacando que “posa sexy cada vez que puede para todos sus followers”.

La publicación finaliza diciendo que es “tierna como un angelito”, afirmando que “aunque muestre las garras cuando menos te lo esperes, Oriana es pura ternura y no duda en subir alguna que otra imagen mostrando ese perfil de ella. Por todos es conocido su bulldog francés llamado ‘Coco’, al que ‘requeteadora'”.

¿Estás de acuerdo con las cualidades descritas en el medio español? Cuéntanos en los comentarios.

Fotos: Instagram

pixel