Oriana se quiso lucir con una selfie, pero este inesperado detalle desató la controversia

Aunque algunos lo encontraron bastante cómico, también hay quienes resaltaron lo malo de la imagen. 

Tras su paso por varios programas de realidad, Luis Mateucci y Oriana Marzoli se han destacado por mostrar su amor en redes sociales, ya sea a través de románticas fotos o compartiendo divertidas anécdotas.

Así ocurrió este reciente fin de semana, cuando la venezolana quiso lucirse como siempre con una selfie, cuya atención recayó en su pareja, quien aparece de fondo con parte de su trasero expuesto.

A diferencia de Marzoli, quien decidió cubrir esta parte del cuerpo de su novio con un emoji, el argentino no tuvo problemas y compartió la misma imagen sin censura, junto al mensaje: “El tipo también quería salir”.

Y aunque para ellos no es más que una humorada, lo cierto es que ese la desnudez parcial de Luis fue impulso suficiente para que desatara la controversia en Instagram, entre quienes aprobaron el hilarante momento y entre quienes lo encontraron vergonzoso.

Pero eso no fue todo, ya que muchos también destacaron la falta de orden en la habitación donde se fotografiaron.

“No son más vulgares porque simplemente no se puede”, “No son más tontos porque no entrenan”, “Qué asco”, “Desordenado el dormitorio mínimo hacer la cama antes”, “Te las diste de ordenadita y preocupada de tu espacio y mira como tienes tu casa fea. Odio a las minas como tú”, “Par de idiotas”, “Par de hueones” y “Par de desordenados”, fueron algunas de las críticas.

Por su parte, quienes alabaron la foto comentaron cosas como: “Ah nooo… eres muy gracioso jajaja”, “Jajajaja qué chistoso”, “Eres muy gracioso”, “Jajja par de locos”, “Jajaja te pasaste”, “Jajaja se pasó Luchin”, “Jajaja está muy chistosa la foto” y“Muy cómico me encanta esta pareja” .

Foto: Instagram @luis_mateucciof

pixel