Orlando Bloom le cuenta a su hijo que es famoso y esta fue su particular reacción

El actor decidió terminar con el secreto antes de que se enterara por otras personas. 

Luego de que cumpliera 6 años, el reconocido actor Orlando Bloom decidió que ya era hora de que su hijo se enterara de su carrera cinematográfica. Por ello decidió mostrarle una de sus más exitosas películas: “Piratas del Caribe”, en donde interpreta a Will Turner.

Y es que la estrella de Hollywood decidió ocultarle esto a su hijo, debido a que no quería dañar su identidad de padre y para que el pequeño pudiera llevar una vida normal, según indica el sitio Cosmopolitan.

bloom yt

“Sí, ya vio ‘Piratas del Caribe’. Yo tenía mis reservas obviamente, porque siempre esperas poder mantener cierto grado de normalidad y no quería que supiera a qué se dedica papá. Pero cuando empezó a ir a la escuela, pensé que todos los hermanos y hermanas de sus compañeros iban a hablar de la película que se estrena próximamente. Y quería que compartiéramos ese recuerdo de cuando le enseñara las películas”, sostuvo.

La celebridad decidió acabar con el secreto el verano pasado, mientras se encontraban en Francia. Allí instaló un pequeño televisor y reprodujo la cinta mientras grababa la reacción de su hijo.

bloom yt dos

“Me dijo: ‘Espera, ese eres tú. ¿Cómo puede ser? ¡Eres tú!’, y después pareció que estaba algo disgustado y me asusté porque se me ocurrió que quizá debería haberlo hablado primero con un psicólogo infantil y no podía creer que hubiera tenido una idea tan horrible. Pero al final le acabó encantando”, aseguró.

En esa línea, Bloom precisó que al menor le costó principalmente distinguir entre la realidad y la ficción: “Su reacción fue: ‘Un momento, ¿cuánto tiempo puedes aguantar la respiración bajo el agua? ¿Puedes hacer todo eso de verdad?’. Y yo le contesté: ‘Por supuesto, tanto como quiera. Puedo andar de un lado al otro del océano’. Todavía piensa que es verdad, soy un superpapá”.

Fotos: Captura de Youtube / Shutterstock.

pixel