Padre planeó el cumpleaños de su hijo antes de morir y la reacción del joven al descubrirlo se volvió viral

La hermana del festejado fue la encargada de llevar a cabo el plan, cuyo registro audiovisual suma más de 12 millones de reproducciones sólo en Facebook. 

No hay duda que el amor de un padre por sus hijos supera todas las barreras, convirtiéndose en un vínculo que muchas veces ni la muerte puede romper.

Y así lo demostró Chandler Crow, quien publicó un conmovedor video de su hermano recibiendo la sorpresa de cumpleaños que su progenitor le había preparado antes de fallecer en abril pasado.

Hace algunos días, Johnny Crow cumplió 16 años y era la primera celebración en la que no contaría con la presencia de su progenitor, por lo que no todo sería alegría.

18892965_1200318903423478_4074006733790709584_n

Así fue como su hermana se convirtió en cómplice y lo llevó con los ojos vendados hasta una tienda de música en Port Huron, Michigan, donde le esperaba el cumpleaños que su padre había organizado hace algunos meses.

En primer lugar, Johnny recibió una tarjeta de felicitaciones de parte de su padre. Posteriormente, su hermana le preguntó si estaba listo para ver su regalo, mientras los encargados del local le entregaban una enorme caja.

screenshot.5

Al abrir el paquete, el adolescente no podía creer lo que estaba viendo: una guitarra eléctrica. “Papá te lo compró para tu cumpleaños antes de morir”. Le contó su hermana al festejado, quien quebró en llanto tras unos minutos de no entender lo que estaba pasando.

“Johnny quería una guitarra hace bastante tiempo (…) Mi padre era un gran fanático de su música y vivía por su familia. Le decía a todos que él sabía que un día Johnny sería famoso y trabajaría duro para llegar ahí”, relató Chandler a Huffington Post.

El video del emocionante momento suma más de 12 millones de reproducciones sólo en Facebook y puedes revisarlo a continuación:

Foto: Facebook Chandler Mae Crow

pixel