Violencia para hacerse famosos: Padres son acusados de maltrato infantil tras cruel broma a su hijo

Una pareja de youtubers debió pedir disculpas tras una ola de críticas por un video donde regañan en duros términos a unos de sus hijos.

Pareciera que hoy en día Internet es el centro de todo. El lugar donde se va a buscar información, entretención y la plataforma para volverse famoso e incluso millonario. Esto último bien lo saben los youtubers quienes gracias a sus canales de YouTube han encontrado un trabajo más que rentable.

Esto ha hecho que muchos usuarios abran su canal de YouTube y pareciera que están dispuestos a cualquier cosa por lograr que sus videos se viralicen. Sin embargo, todo tiene un límite  pero pareciera que estos padres no lo tenían muy claro.

maltrato you 2 600

Mike Martin es la persona responsable del canal “Daddy O Five”, en el cual subían diferentes situaciones de su vida familiar como también bromas que junto a su mujer le hacían a sus hijos.

Sin embargo, en los últimos días esta pareja de padres ha estado en el ojo del huracán debido a un video por el que han sido acusados de maltrato infantil. En las imágenes se puede ver a la pareja regañando fuertemente a uno de sus hijos a quien acusan de haber manchado la alfombra de la casa con pintura.

En todo momento el menor asegura que él no fue, pero sus padres lo siguen acusando en duros términos. La escena es bastante chocante y ha generado una ola de críticas a tal punto que los videos fueron bajados y los padres debieron salir a dar explicaciones públicas.

maltrato you 3 600

“En el video me preguntaron si la escena era real y le di vueltas al asunto porque estaba asustado, pero ahora no me importa. Los videos son falsos, son exagerados y algunos tienen guión”, señala Martin.

Pidieron disculpas por lo ocurrido y consideran que lo mejor era ponerle fin al canal de YouTube, ya que lo primero es la familia.

“Tal vez lo hicieron con buenas intenciones y pensaron que era gracioso, pero es algo muy duro para un niño”, señala el psicólogo Jeffrey Gardere al sitio Inside Edition.

Aunque algunos de los videos han sido subidos por otros usuarios, Martin decidió borrar todos los que se encontraban en el canal “Daddy O Five” y actualmente solo está en donde piden disculpas por lo ocurrido.

Foto: Captura de YouTube.

pixel