Pampita no tuvo piedad y compartió video que Juan Mónaco no quería que se publicara

Pese a las exigencias del tenista de que las imágenes no salieran a la luz, la modelo decidió compartir el registro en redes sociales. 

No cabe duda que Carolina “Pampita” Ardohain superó a Benjamín Vicuña y está más enamorada que nunca de Juan Mónaco, con quien no sólo se pasea en diversos eventos, sino que también protagoniza diversas publicaciones en redes sociales.

Recientemente, la argentina sorprendió a todos sus seguidores al publicar un video en que el tenista aparece bailando energéticamente y el cual no quería que saliera a la luz pública.

“Te voy a poner en Instagram“, se escucha la voz de la modelo en las imágenes, a lo que el deportista reacciona rápidamente, no sólo deteniendo su perfomance, sino que también tapando la cámara para que no lo siguieran filmando.

Pese a esto, Pampita no tuvo compasión y compartió el registro en su cuenta de Twitter. “Ese chico tiene swing! No me mates @picomonaco”, fueron las palabras con las que acompañó las imágenes.

Ante la publicación de las imágenes, el tenista no tardó en responder a su enamorada, advirtiéndole que “la venganza será terrible!!! Tic tac tic tac….”. 


Foto: Twitter @pampitaoficial

pixel