“Para mí que esta foto está arreglada”: La imagen por la que Kel Calderón se ganó las críticas de sus seguidores

Es que muchos no están para nada de acuerdo con la apariencia de la futura abogada y así lo dejaron sentir en Instagram. 

Desde hace un tiempo, Kel Calderón se ha transformado en todo un icono de la moda, siendo una de las chilenas más admiradas e influyentes en ese sentido.

Por lo mismo, la casi abogada se ha convertido en una invitada recurrente a eventos, una destacada figura de Instagram con más de 780 mil seguidores y una panelista del programa “Maldita Moda”.

Dado que sus elecciones de vestuario y maquillaje siempre sacan aplausos en las redes sociales, llama poderosamente la atención que una de sus últimas elecciones de vestuario se haya ganado comentarios negativos.

Su último look para el programa televisivo no sólo se ganó comparaciones y malas palabras, sino que muchos reclamaron que la joven se ve bastante diferente al comparar su imagen en las fotografías con la de la televisión.

“No sé si hay Photoshop, pero el sábado te veías pésimo, trata de ser más normalita, recuerda que menos es más”, “No vi el programa, pero en la foto aparece una estatua… no pareces tú! Será el maquillaje o photoshop?”, “Qué lindo atuendo en la foto, por qué no se vio lindo en tv?”, “Exceso de photoshop!!! Te vi en el programa y estás harto más ‘grande’ de lo que apareces en esta imagen. Deberías comenzar a apaceptar tu cuerpo!!!”, “Eres tan linda para que te vistas tan horrible apra el programa”, “En Maldita Moda se te veía los brazos gigantes, para mí que está foto está arreglada”, “Ella linda, la ropa muy fea, parece mono animado chino”, “Horrible el vestido, parece animé”, “Te adelgazaron demasiado la cara y se nota comparado con la tv” y “eres muy linda, pero nuevamente demasiado photoshop”, fueron algunos de los comentarios.

Sin embargo, también hubieron quienes alabaron la osadía de Kel a la hora de elegir su vestuario, con palabras como: “Hermoso”, “No puedes más… increíble el look”, “Te ves hermosa… una modelo!!”, “Regia como siempre”, “Kendall Jenner chilena”, “Te ves muy linda”, “Te ves hermosa como una muñeca de porcelana”, “Te ves increíble!” y “Estupenda, me encantó!”.

Foto: Instagram @k3lcalderon

pixel