Para no creerlo: este es el increíble tatuaje que emite sonidos

Gracias a una aplicación en el celular, el diseño incluirá canciones, frases o cualquier otro ruido que el cliente quiera incluir. 

Los tatuajes son uno de los métodos más comunes con los que las personas buscan dejar recuerdos de acontecimientos, fechas, frases o personajes que han marcado su vida y recordarlo a diario.

Y aunque un dibujo puede significar mucho para una persona, hay quienes están buscando la forma de hacerlo aún más relevante, a través de una revolucionaria técnica que agrega sonido al diseño.

Esta idea tiene como nombre soundwave tatto y consiste en una tecnología que graba un mensaje de voz, a través de las frecuencias sonoras, en las lineas que pueden ser reproducidas por medio de una aplicación diseñada por Skin Motion.

Es así que la piel funciona como un código, el cual al ser escaneado por un celular puede reproducir canciones, frases o cualquier otra grabación de audio.

Actualmente, la aplicación sigue corrigiendo los últimos detalles, por lo espera ser lanzada en los próximos meses. Sin embargo, ya hay quienes han probado la revolucionaria técnica y este es el resultado:

Foto: Captura YouTube

pixel