“Parásitos alien”: abrieron el medidor del agua y lo que encontraron los aterrorizó

Solo querían comprobar la lectura del contador, pero se toparon con algo que no esperaban.

Abrir algo que lleva cerrado mucho tiempo o tener que meter la mano en algún sitio insospechado puede llegar a ser aterrador, pues no podemos evitar imaginar a un montón de arañas venenosas. Y si eso sucede en Australia mucho peor, ya que el país es conocido por tener una fauna dotada de las especies más peligrosas del planeta.

Así lo comprueba la experiencia vivida por Robbie y su familia, quienes se toparon con algo bastante desagradable al abrir la caja del medidor del agua, y que los aterrorizó tanto que el joven compartió unas imágenes en la red para que le ayudaran a descifrar de qué se trataba, consigna el sitio La Voz del Muro.

abejas_2

“¿Pueden ayudarme? Mis padres abrieron la caja del contador del agua por primera vez en años y encontraron esto en su interior. No tenemos ni idea de lo que es. La caja mide aproximadamente 20×40 cm. Tiene moscas volando alrededor, pero ningún otro animal dentro. Nos da miedo quitarlo sin saber qué es. Vivimos en Brisbane, Australia”, escribió Robbie.

Por supuesto, las respuestas de los usuarios no se hicieron esperar y la mayoría no proporcionaba ninguna ayuda: “hongos alucinógenos”, “parásitos alien”, “algo que va a matarte”, fueron algunos de los comentarios. Pero cuando parecía que nadie les ayudaría, alguien apareció con la respuesta correcta.

abejas_3

Al parecer, se trataba de un panal de abejas de la especie Tetragonula Carboniaria, bastante comunes en Australia. Lo gracioso, es que este tipo de abejas ni siquiera tienen aguijón, por lo que al final la “amenaza” resultó ser de lo más inofensiva. Aunque claro, su aspecto daba para pensar lo contrario.

Fotos: Robbie.

pixel