Parece otra persona: Miley Cyrus deja las drogas y sorprende con renovada apariencia

La cantante dio una entrevista en la cual habló de su momento actual y de su nuevo álbum que está preparando. “Estoy completamente limpia”, aseguró. 

Por bastante tiempo Miley Cyrus nos tenía acostumbrados a sus escándalos y polémicas. Pero al parecer eso ya es cosa del pasado. La ex chica Disney reapareció renovada y auténtica.

En una entrevista que dio a la revista Billboard, la cantante habló de su nuevo disco y de que se siente plena y feliz con el momento actual que está viviendo.

Por el lado profesional, anunció que este mes lanzará el single “Malibú”, canción inspirada en su novio, el actor Liam Hemsworth y que forma parte de su nuevo álbum.

“Es un reflejo de que sí, no me importa una m*erda, pero ahora mismo no es momento de no preocuparse por la gente. Estoy dándole un abrazo al mundo y diciendo ‘Hey, mira. Estamos bien. Los quiero’. Y espero que puedas decirme que también me quieres”, dijo en la entrevista.

Además, aseguró que está alejada de las drogas y que está completamente limpia de cualquier sustancia. Eso se ve en su actual apariencia, la cual fue captada de forma magistral por Brian Bowen Smith, encargado de la sesión fotográfica que acompaña la entrevista de Billboard.

“No he fumado marihuana en tres semanas, que es lo más que he estado sin fumar. No estoy consumiendo drogas, no estoy bebiendo. ¡Estoy completamente limpia ahora! Eso es algo que quería hacer”, asegura.

Sobre esto, Cyrus agrega que era algo que quería hacer y que le gusta estar rodeada de personas que le hagan querer mejorar y abrirse más. “Quiero estar completamente clara, porque sé exactamente dónde quiero estar”, señala.

Foto: Shutterstock

pixel